jueves, 3 de noviembre de 2011

NOS VEMOS EN 2 DIAS !

Amigos y amigas del mundo Zombi, ya solo estamos a 2 dias del gran evento !! ahora recordaremos toda la programación y los enlaces de las noticias de los periodicos HOY y El Periodico Extremadura : 


Taller de maquillaje y caracterización en el Centro Comercial Ruta de la Plata donde enseñaremos nociones básicas para maquillarse en casa y maquillaremos a un total de 250 personas , lo cual ya avisamos que no tendremos material para maquillaros a todos . Se repartiran números hasta 250 para poder avisar a la gente cuando no podamos maquillar a más y asi no hacer esperar a la gente. Rogamos a la gente que vaya totalmente desmaquillada para facilitar el maquillaje y hacerlo mas rápido.
El taller es de 12:00 a 19:00.

Photocall zombi - será para todo el mundo que se maquille en el centro comercial y para todo el mundo que venga maquillado. Todas las fotos formarán parte de una exposición que se expondrá en el Centro Comercial los dias posteriores. Todos los fotografiados obtendrán sus fotos los dias posteriores. 
Photocall de 12:30 a 19:00

Desfile zombi que comenzará a las 20:00 desde Avenida de Portugal hasta la Plaza Mayor acompañada por musica y una carroza.

Una vez en la plaza , como colofón , tendremos un pincho para todos los participantes en el Mesón Los Portales en el que picaremos alguna que otra ración. 


Aqui os dejo los enlaces de las noticias en los periodicos :

EL PERIODICO EXTREMADURA : http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.php#AltaOpinion

HOY : http://www.hoy.es/v/20111103/caceres/zombies-pasearan-calles-sabado-20111103.html

5 comentarios:

  1. ¿¿No teneis las fotos del evento??

    ResponderEliminar
  2. Aun es pronto ... ahora tardaremos varios dias en recopilar la avalancha de fotos y videos que vamos a recibir .

    ResponderEliminar
  3. Hola! He subido mis fotos al flickr por si queréis echar un vistazo. Tb si queréis usar alguna para el blog, video o lo que sea cogedla ok? Por último gracias a los organizadores. Ayer lo pasé de miedo! :D

    http://www.flickr.com/photos/48864644@N07/sets/72157628065662100/

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria que me las mandaras al email con buena calidad o subirlas a alguna pagina de descargas para tenerlas en buena calidad para ponerlas en la web :D

    ResponderEliminar
  5. Buenas, no soy capaz de enviarlas por mail. Quizás son muchas y pesan demasiado. De todas formas se pueden bajar facilmente de flickr haciendo click en la foto y se abre la foto en grande con el fondo oscuro, haces click en ver más tamaños y se abre una ventana en la que dice descargar la foto en tamaño grande. Y se descarga en tu ordenador con calidad máxima. Así puedes seleccionar las que a ti más te gusten. Si no puedes mandame el nombre de las fotos que quieres que te pase y las mando por email.

    ResponderEliminar